6.9.09

cosas nuevas, cosas del verano...


Antes de nada, GRACIAS por la acogida que habéis dado a la tienda y por todos los mails, comentarios, consejos.. que me habéis enviado!!!!!!  Os lo agradezco mucho :)
Poco a poco, iré subiendo todas las cositas que tengo preparadas, y para empezar ya podéis ver toda la colección de broches en pasta de modelar que he hecho de "mis nenas". A ver que os parecen!!!!
Así que, sí no os queréis perder nada, estad atentos porque aún falta mucho por subir!!!!
*****************
Además os dejo unas fotitos del concierto que Bruce dió en Valladolid el pasado 1 de Agosto (Bruce, vamos como si fuera de la familia....). Nos lo pasamos genial, el único inconveniente fueron los 3 días siguientes, con unas agujetas tremendas en brazos y piernas!!! Es lo que tiene estar oxidada y ponerse a saltar 3 horas seguidas....
Y como no, para la ocasión, algo especial había que llevar....

17 comentarios :

  1. Qué bien las chapas para el concierto! Y qué bien que la noche estuviera tan bien después de la mañana pasada por agua!

    ResponderEliminar
  2. Oreciosas todas las muñecas, pero me decanto por caperucita.

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura puse tu post, me interesa mucho tu opinión, saber si se puede mejorar, cualquier consejo lo agradezco, aunque tus cositas son tan bonitas que sobran las palabras. Gracias por la ayuda, un besote muy grande!!

    ResponderEliminar
  4. Guau!!! Qué guays son los broches de tus nenas, eh? son preciosos!! FELICIDADES te han quedado divinos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. OHHHH!!!Que envidia de la malaaaa!!!!
    El Boss en concierto y tres horas saltando!! Jo, las fotos son una pasada!!
    Enhorabuena por tu tienda!!
    Un beso!
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7.9.09

    Yo estuve en el concierto, tengo un post en mi blog sobre él...es la caña! me encantan tus broches.Una pregunta tonta,tu tienda es virtual,no?porque soy de Valladolid y si tienes una ienda me gustaría pasarme....besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la apertura de tu tienda,espero que te vaya muy bien!!por cierto he fichado alguna cosilla a ver si puedo hacerme con ella más adelante.

    P.D:hago sorteo en mi blog!Pásate estas invitada,las condiciones de participación son muy sencillas.Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. jo, qué envidilla el concierto...

    Y la colección de chapas es monísima... A mí particularmente tu nena me tiene enamorá... será porque la identifico contigo y es como ... pues eso... tu miniyo. Así que espero traerla pa casa un día de estos.


    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues preciosísimas todas las chapitas... pero la de la brujita me gusta muchíiiiiiiiisimo

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Bienvenid@s al mundo CREATIVA!
    Este año Creativa llega a Valladolid del 16 al 18 del próximo mes de octubre, y a Barcelona del 27 al 29 de noviembre!
    Ven a visitarnos y descubre las nuevas animaciones y talleres propuestos en esta nueva edición: patchwork, creación en lanas, abalorios, pintura sobre tela, decoración, decoupage e incluso talleres infantiles, a un precio simbólico! Todo esto y mucho más lo encontrarás en nuestra web dentro de dos semanas, que no se te olvide!
    Además habrá también un encuentro de bloggeras en Creativa, así que esperamos tu asistencia! Inscríbete en nuestra página web para conseguir tu bono descuento.
    TE ESPERAMOS!

    ResponderEliminar
  11. Que chapitas más monas y la tienda super chula felicidades !!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la chapa de la gitanilla.
    Es chulisima.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  13. Espero que vendas muchisimo en tu tienda y que todo vaya sobre ruedas! Y tus chapitas preciosisimas, como todo lo que haces!
    besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué chula la colección de chapas! Mucha suerte con la tienda, con cosas tan bonitas, seguro que la tendrás!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Todo lo que haces se merece un par de premios, por lo menos, pásate por mi blog a recogerlos :)

    ResponderEliminar

cuéntame!!