30.9.09

De todo un poco...

Para empezar, quiero dar las gracias a Lulapatula y a Princess Laura Lis, por los post que han hecho sobre mí. Muchísimas gracias a los dos!!!

Os dejos los enlaces para que os déis una vuelta por sus blog. Merece la pena!!!!!!!


PRINCESS LAURA LIS  (aquí el post)

Muchísimas gracias a las dos por sacar tiempo para hablar de mis cositas y además decir cosas tan bonitas!!!!!!!!!!!!! 
*****************

Y para los que sois de Cantabria, podéis encontrar mis broches de pasta en PEPITA PULGARCITA!!!!!
Me ha hecho especial ilusión ya que es una tienda preciosa de Santander, está llena de cosas hand-made, no se puede ir a Santander y no pasar por allí!!! Si queréis mirar un poquito su blog y veréis un montón de cosas que seguro que conocéis de los blogs. Además, de que ha sido un placer tratar con su dueña porque es un encanto!!!!!


*****************

Y por úlitmo, hoy inauguramos sección nueva en la tienda:



Y para empezar, unas bolsas de merienda, espero que os gusten, están hechas con unas telas japonesas, que son mi perdición!!!! Os dejo un detalle del primer modelo, pero si queréis ver más.... ya sabéis, lo encontraréis en LA TIENDA.


9 comentarios :

  1. Qué monada de bolsitas! Me recuerdan a las que usaba para llevarme al cole la merienda... con el zumito, las galletas...

    Son muy bonitas, y no les falta detalle.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. tus bolsas de merienda son tan tan dulces

    ResponderEliminar
  3. Felicidades varias :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidadesssss.....que de noticia buenas, y esa bolsita es una delicia. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. son una preciosidad las bolsas!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ay Laura...qué bonita, la tela es una maravilla. Tienes tanto gusto...que es un gusto!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esos post!!

    Las bolsas son preciosas, siemp`re me han gustado muchísimo. Las telas son monísimas.

    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura‼
    Me encanta visitar tu blog, tienes unos trabajos Preciosos‼
    Besos‼

    ResponderEliminar

cuéntame!!