17.10.09

más cosas para ver...

Ayer comenzó la 1ª edición del salón del ocio creativo en Valladolid, estará abierto hasta mañana Domingo, la feria es muy pequeñita, la mayoría de los stands son de patchwork, pero tambíen podéis encontrar otros de scrapbooking, punto, abalorios...



Esperemos que tenga éxito y que se vuelva a hacer el año que viene con muchos más expositores!!!

Aquí podéis encontrar toda la información por si os apetece pasaros: CREATIVA

********************

También os dejo la información de 2 exposiciones:

EDUARDO GARCÍA BENITO. Los años en Nueva York (1921-1940). Ilustraciones para VOGUE y VANTY FAIR 



Aquí podéis encontrar más información. Permanecerá abierta hasta el 1 de Noviembre. 

********************

La otra de exposición es de TAKASHI MURAKAMI.



Aquí os dejo la información. Hasta el 15 de noviembre.

Yo no me pienso perder nada!!!!! Qué tengais un buen fin de semana:)

9 comentarios :

  1. Buenas noches Laura!, acabo de ver mis correos y te agradezco que me hayas avisado, me ha encantado esta entrada. Un abrazo y que vaya todo muy bien. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. ola wapa ! yoestuve el viernes en la feria creativa y la verdad tanta propaganda lo han dao y a mi personalmente me a defraudao bastante pues era todo de patwor
    y apenas hbia d abalorios y fieltro.....

    un besin
    hber si otro año se anima mas...

    ResponderEliminar
  3. Laura..........hoy es tu santo,verdad???
    FELICIDADES!!!!!! ;))

    ResponderEliminar
  4. Creo que en breve tendremos al Creativa por Barna, y tengo unas ganassssss

    ResponderEliminar
  5. Gracias laurita, intntaré pasarlo lo mejor que pueda. saluditos y que todo te vaya estupendamente. A ver si un dia nos escribimos mas largo y tendido.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡qué buena pinta!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Espero que vaya bien y que tenga éxito!!!

    ResponderEliminar
  8. Este año yo no podré estar en creativa, pero espero que te vaya muy muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por todo!!! me ha encantado, son preciosas!!! y gracias por la carta y por preocuparte :)


    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

cuéntame!!