23.11.09

de bolsas, regalos e inauguración

En un post anterior, os comenté que tenía muchas fotos de cosas que había hecho y que aún no había subido al blog, así que, me he puesto a maquetarlas y voy a ir subiéndolas poco a poco en estos días. A ver que os parecen!!

Ya conocéis mis bolsas de merienda y las de pañal, hoy os enseño otro modelo nuevo, son bolsas que se hacen mochila, son más grande que las anteriores ya que están pensadas  para llevar el baby, las mudas, ropa deportiva... al cole o la guardería. Van adornadas con fieltro  y en la parte de atrás llevan el nombre del peque.

bolsa - mochila cole

bolsa - mochila peces

bolsa - mochila planetas


Espero que Bruno y Nicholas las estén usando mucho!!

Os dejo también la foto de otra bolsa nueva de merienda, en breve la subiré a la tienda, está hecha con una tela japonesa, espero que os guste, a mí estás telas me pierden!!!! Lleva un forro de fresitas :)

bolsa de merinda "fresitas"

Espero que os hayan gustado :)

*************
Y como he debido de ser muy buena.... os traigo unas fotos de unos regalitos que he recibido últimamente.
Gracias chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!



Alguén no conoce a Safiro?? no digáis que no, que no me lo creo!!!! Muchísimas gracias por todo!!!!!!!!! y suerte en la recta final :)

***
Este precioso anillo es de la tienda de Lisa, queréis uno?. Pues no tenéis más que pasaros por su blog.


Muchas gracias Silvia!!!!!!!!!
***
Linda me ha traido estos pendientes desde Taiwan, me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Linda, muchas gracias, me hicieron muchísima ilusión, ya lo sabes... nos vemos pronto, no???
***
Y qué me decís de estos muñecotes?? Son geniales :D


mil gracias Vladi y a tus niñas también!!!!!!!!!!!!
*************
Y para terminar os quiero invitar a que os paséis por un blog que hoy abre sus "puertas", es el de manoletta, una preciosa tienda de ropa y complementos de Valladolid, ya os hablé de esta tienda aquí y hoy lo vuelvo hacer para desearles mucha suerte con el blog :)


Estoy seguro que os gustará, porque manoletta está llena de cosas bonitas y de buena gente!!!!!!!!
 Un beso enorme chicos y mucha suerte;)

20 comentarios :

  1. Son preciosas esas bolsitas de merienda!!!! Me han gustado mucho, en particular la del coche. Te quedaron muy bien. Y por supuesto los regalos también están muy bonitos, estarás muy contenta con tantas cosas. Esperaremos con ansia a que sigas poniendo cosas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué de cosas tan bonitas y que buena noticia! Manoletta ya está en la red! Gracias por contarlo ;)

    ResponderEliminar
  3. madre, cuantas cositas preciosas!!
    las bolsas de la merienda me encantan, tengo ganas de que mi sobrino vaya ya al cole para que tenga una.
    los regalitos recibidos son muy chulos y originales!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que haces, pero la primera bolsita con el coche ... es genial!

    ResponderEliminar
  5. Aupa!!
    Un poco más y cumples dos años seguidos ;-)
    Wapísimas las bolsitas Lauri
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura !! que bonito todo !! bueno tu ya sabes lo que pienso de tu trabajo!! un fuerte abrazo
    y que tengas un FANTASTICO dia!!

    ResponderEliminar
  7. Voy a "manoleta"
    (Preciosa la imagen suya que les ha hecho....)
    ;))

    ResponderEliminar
  8. Las bolsas de la merienda son preciosas, de verdad que me han encantado. Y muchisimas gracias por nombrarme en tu blog, la foto ha quedado chulisima, estoy preparando el post para el jueves, no quedadrà ni la mitad de bonito que el tuyo pero bueno. Algo es algo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, te cojo algunas fotitos de tu tienda para hacer el post, si te parece bien!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola Laura, como va todo? Preciosas tus bolsitas, como siempre. Me voy a dar una vuelta virtual por Manoletta...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. como siempre todo precioso y genial acabado! una gran idea la bolsa convertible en mochila
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. oh!!!!! Qué preciosidad de bolsas ..... Las del coche y las de fresitas son increibles. Me chiflan!!!

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas bonitas, las bolsitas son una preciosidad!!

    Miles de besos, guapísima.

    ResponderEliminar
  14. Me tengo que poner al dia...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  15. Cuántas cosas chulas! Me gusta mucho la bolsita para merendola de fresitas. Y los regalitos son geniales, los monigotes son una pasada.

    Voy a pasarme por la tienda, me gusta mucho la muñquita que les has dibujado para el logo. :D

    Un beso,
    (Tolé Tolé)

    ResponderEliminar
  16. Que cositas tan bonitas, como todo lo que tú haces. Gracias por la presentación, un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola Laura!! Ua hice el post, espero te guste.
    Un besito

    http://lisa210-unlugarparaolvidar.blogspot.com/2009/11/intercambio.html

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por incluirme en esta mgnifica entrada, me alegro muchísimo de que te gustarán las cositas!!

    Elsa todavía no está dispuesta a salir, te tengo que mandar una foto de como queda el cuadro en la habitación, me encanta!

    Un beso y gracias de nuevo por todo!!

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cosas bonitas. Las bolsa-mochila muy originales. Felicidades.

    ResponderEliminar
  20. que precio tiene la bolsa del coche?

    ResponderEliminar

cuéntame!!