26.11.09

muñequitas....

Sigo subiendo fotitos que aún no os había enseñado y hoy le toca el turnos a mis nenas!!

Primero unos cuadritos que están haciendo compañía a Juliet (hola preciosa!!!! un besito) y dentro de muy poquito a Elsa:)



Estas pequeñajas se lo pasaron genial todas juntas y después de una fiestecilla de despedida salieron de viaje a sus nuevas casas!!



Como véis una profe se ha sumado a la colección de broches de muñequitas, qué os parece??

También he lavado la carita a la primera muñequita que os enseñé en mayo de 2008, os acordáis cómo era??

Tengo muchos dibujitos hechos de esta colección pero me falta tiempo... espero que poco a poco vayan saliendo a la luz...

Y por último unas muñequitas grandes (de 22 cm de alto), he hecho algún modelo nuevo, pero aún no lo puedo subir, tiene que ser sorpresa cuando lo reciban!!!







Espero que os hayan gustado!!!! muy prontito más, aún faltan fotitos por subir :)

*************

Ya he subido la bolsita nueva de merienda que os enseñé en el post anterior a la tienda, también subí hace poquito modelos nuevos de collares por sí os apetece pasar a verlos, aunque algunos se han agotado, Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

Además, por fín he conseguido quitar la publicidad emergente que salía en los 2 blogs, fuera!!!!

Y en la columna de la izquierda de la tienda podéis encontrar toda la información necesaria para realizar las compras.



Y para terminar quiero dar las gracias a los "Reyes magos" y a "Papá Noel" por volver a contar conmigo para ayudarles con los regalos. Muchííííííííísimas gracias :)

25 comentarios :

  1. Me gusta todo mucho mucho.......,pero SOBRETODO esa hadita con su varita y sus alitas tan coloridas!
    ;))

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que montón de bellezonessssssssssss..............son todas preciosaaaaaaaaaaaa........jolín no sabria decir cual es mas bonita,felicidades artistaaaaaaaaa..........que bonito todo. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta todas las muñequitas... Son super cucas y además tienen pinta de ser super suavecitas... Vamos se reproducen perfectamente ya sean en papel como ahora en fieltro...

    Enhorabuena!!! Ahh.. y enhorabuena pk los "Reyes Magos" y "Papá Noel" cuentan contigo para estas navidades... y que siga...

    Besets!!!

    ResponderEliminar
  4. como me gusta verte por aqui de nuevooo con tus cositas!!! las muñecas me han encantadoo!! Bscossss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas!!!! Los cuadros son preciosos, me encanta el primero. Y las muñecas.... aué preciosidad!!!!! Y esas novias en grande...... Por Dios, me he enamorado!!! Si me casara de nuevo (con mi marido claro, que lo quiero mucho) me pediria una. Son unas preciosidades.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo26.11.09

    ¡Pero qué bonito todo lo que haces!
    Las muñequitas tienen unas caras muy dulces... :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Preciosas!!! me encantan todas las muñequitas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. que buen trabajo !! un abrazo guapa!
    es todo precioso,
    Esti

    ResponderEliminar
  9. Imi plac mult de tot creatiile Dvs,Felicitari si multe salutari din Tenerife!!!!!
    Claudia

    ResponderEliminar
  10. madre mía estás que no paras..cuántas maravillas..me encanta todo..todito..todoooo!! ejej
    un besin y descansa un poquitoooooooooo!! (ejejej)
    susy

    ResponderEliminar
  11. Adoro tus muñequitas, me han conquistado. :)

    Un beso,
    Tolé Tolé

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Ay que ya las echaba de menos!!! Pero están tan lindas como siempre, son una preciosidad!! Qué manitas de hada tienes.
    Muchos besitos!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  13. Pero qué bonitas!!! me encantan las muñequitas vestidas de novias!, y la profe, y el hada... TODO!!
    Vaya manos, chica.

    ResponderEliminar
  14. Ya echaba de menos tus preciosas muñequitas,son tan delicadas, me encantan.
    Charo.

    ResponderEliminar
  15. hola guapisima !! que bien que te gusten !! si si.. salgo siempre con ella... vamos que soy la reportera mas dicharachera.. DEL BARRIO !!
    un beso gordo!

    ResponderEliminar
  16. Pero que maravilla, auténticas joyitas, me encantan las novias!! Y los nuevos modelos. Me encanta la imagen de la nueva muñequita, espero que salgan muchas muchas más y que se forme una gran familia ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ay, mi Laura!!!!!Qué vergüenza no pasar por aquí durante tantos días!!!!! Lo que me he perdido...ME chifla esa niña con su carita recién lavada y la profe... me ha enamorado!!!! Veo que sigues como siempre renado lo más lindo... y poniéndole todo el corazón...

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches, Laura! ¡Cuantas sorpresas nuevas, me ha encantado ver tus muñequitas, broches, tooodo:) un abrazo, me voy a dormir.

    ResponderEliminar
  19. Hola Laura, muchas gracias por tu visita. Preciosas tus nenas como siempre, da gusto verlas así juntitas...

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Desde luego qué manos tienes Laura, las muñecas son encantadoras!!! Me han enamorado, vamos. Pues nada preciosa, espero que vaya creciendo la colección, y por cierto, FELICIDADES por tu ayuda a Papá Noel y a los Reyes MAgos, no los defraudes, eh? estoy segura de que no lo harás. Un besote enorme encanto!!

    ResponderEliminar
  21. hay tantas que no sabria con cual quedarme!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Cuantas nenas tan bonitas...muy dificil elegir!!!

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa!!!te he descubierto de casualidad!!!y me kedado con la boca abierta!!!me encantan tus muñekitas!!esa caperucita roja es super graciosa!!!tmabien he visto una gitaniya en una bolsa, de broche tiene ke kedar genial!!!te felicito por tener unas manos tan prodigiosas!!!yo creo ke no soy capaz ni de coser el agujero de un calcetin!!!jajajaja.aqui tienes una seguidora!!besitosss

    ResponderEliminar

cuéntame!!