24.3.10

muñequitas y más...

Hoy mis muñequitas se han vestido de profesoras gracia a Pilar, a ver sí os gustan;)





Además he lavado la cara del patrón de la muñequita de mi logo, y así es como ha quedado:



 Aquí podéis ver como era antes.

******

Además, quiero agradecer a Pretty princess y  a Molhodamanga por los premios que han dado. Gracias a las dos por pensar en mí;)

******

Y para terminar os dejo con el Blog de Carmen Herrera - Arriba en el desván- esta entrada llega un poco tarde, pero no por no falta de ganas, sino por actualizar el navegador en mal momento y empezar a salirme carteles de falta de plugings, y ese otro tan bonito de IE dejó de funcionar!!!!! Un pequeño consejo cambiarse al Chrome:)

El blog es una maravilla, lleno de dulzura y un trabajo impecable, no sabéis la sorpresa que me llevé cuando vi el post que me hizo, me hizó muchísima ilusión!!! Gracias Carmen:) No dejéis de pasaros porque estoy segurísima de que os va a gustar tanto como a mí!!!!!!!

******

Acaba de llegar el cartero!! Así que por fín podré acabar una pequeña colección que tengo empezada desde hace bastante... os dejo una pequeña foto para que lo vayáis viendo!!!


Espero poder enseñaroslo muy pronto junto con otras cositas nuevas que tengo entre manos!!

10 comentarios :

  1. a mi me gustaba mucho antes y me gusta mucho ahora TAMBIÉN!!
    feliz día guapa!

    ResponderEliminar
  2. renovarse o morir no? jeje.. está muy guapa como siempre...
    muy lindas las profes!!

    ResponderEliminar
  3. que preciosas muñequitas!!!
    la maestra cuantos recuerda me trae de cuando iba a la escuela jejeje
    todos son un amor!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  4. tienen todos los detallitos esta profesoras!!! hasta los bolsillitos en las batas! muy bien trabajadas felicidades! estoy impaciente de ver tu nueva coleccion el colgante es muy bonito!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus muñequitas, tienen una cara tan tierna que dan ganas de comerselas! Sobretodo tu logo, es una pasada!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. que bonitas y sobre todo que bien hechas estan. Mi mas sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Son todas una preciosidad.Un BESITO

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las profesoras!!! están geniales!! en especial la primera me gusta un poquitin más. Y los lapices están fenomenales!!! si parecen de verdad!!!
    Y la nueva muñequita esta muy linda, un cambio de imagen nunca viene mal a nadie, ni siquiera a las muñecas de fieltro. Asi que enhorabuena por este cambio de look!!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10.9.11

    Qué pasada, qué delicadeza por favor!! estoy mirando tu blog y todo es tan perfecto...qué gusto dá! muy muy bonito...

    ResponderEliminar

cuéntame!!