13.2.11

AVISO IMPORTANTE !!!

Hola a todos!!

Ya sabeis por post anteriores de mis problemas con mi ordenador. Pues, definitivamente, ya esta en la basura... Estoy configurando el nuevo equipo, cargando programas, recuperando archivos... Siento no haber podido responder a los mails de los ultimos dias, espero poder hacerlo esta semana y espero que no se quede ningun mail por el camino.

Mil gracias por estar siempre ahi!! bss:)

*** Perdon por la falta de acentos, os escribo desde un teclado tactil y no se ponerlos :p ***

pd: Ivan!!! en cuanto ponga orden a este caos te escribo, que bien saber de ti!

15 comentarios :

  1. Pues re-bienvenida ¿te animas a hacer un inter conmigo? anda porfiiiii... jajjaaj....
    Feliz San Valentín!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!! Pásate por mi blog porque tienes un premioooo!!! Enhorabuena, me encanta todo lo que haces,

    Besillos

    http://naeske.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Amparo14.2.11

    Laura!!! Como me alegro.
    Te mando muchos besostes,

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus creaciones, te invito a pasar por mi blog:
    http://gretelovegood.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ay el ordenador si no le dieramos tanta caña...me alegro de saludarte...

    ResponderEliminar
  6. que guapas tus kokeshis!!
    seguro que se harian amigas de las mias!!
    :)

    saludos!!
    ^___^

    ResponderEliminar
  7. Bonito blog, besitos desde Hadas en vuelo

    ResponderEliminar
  8. Me apunto a los problemillas con el ordenador... creo que es "contagioso" :(

    Tengo pendiente enviarte un mail con un par de fotos "novia vs novieta" XDD Mis chicas se quedaron loquísimas con el detalle...

    ... y Hugo nació en diciembre y su mamá está encantada con el regalito

    ResponderEliminar
  9. Aiss, estos ordenadores...


    Tengo un sorteo de un clutch, hoy último día: http://www.modayunpocomas.com/2011/02/sorteo-de-tusvestidoscom.html

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. sorteo en la tetería mágica

    ResponderEliminar
  11. It is very good information. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  12. Feliz Dia de la Mujer desde Tenerife!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta , acabo de descubrir tu blog y me hago fan !!
    Que bello!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo20.3.11

    Holaaaa, aun no era seguidora tuya, pero ahora mismo me he hecho para no perder detalle de tus entradas!!!
    Si quieres conocerme, soy Misimu y me encontraras por aqui: http://misimu.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar

cuéntame!!