4.4.11

Hola!!!

Aquí estoy de nuevo, con muchas ganas de ir subiendo todas las cositas que he ido haciendo en este tiempo, y muchas otras que no tuve ocasión de subir.

Este mes el blog cumple 3 años y me gustaría celebrarlo con vosotros, así que estad atentos para no perder la oportunidad de participar!!

A partir de mañana empiezo a subir fotitos, espero que os gusten:)




Antes de irme por hoy, como siempre, os doy las gracias por no haber dejado de pasar por aquí y por todos los mail que me habéis enviado, muchísimas gracias por tenerme siempre presente, ya os echaba de menos!!

Todos los mail están al día, así que sí alguien no ha recibido respuesta, por favor que me vuelva a escribir, ya me ha pasado que como no puede acceder al correo, los correos que llegaron como spam y no lo eran, sé borraron automáticamente al paso de los días y no pude leerlos.

Os mando un besito enorme y os espero por aquí mañana...


12 comentarios :

  1. hola!!
    está lindan lindas esas etiquetas!!
    cariños y felíz semana
    c@

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple ;) Un beso

    ResponderEliminar
  3. eeeeeiiiiii que bien que estes de nuevo por aqui!! que se te echa de menos!!! Bscosss

    ResponderEliminar
  4. Laura !! que bueno que estes de vuelta!, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Aquí estaremos, deseando ver nuevas y preciosas cosas!
    ...Bienvenida de nuevo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  6. Que alegria ver tus entradas nuevas, entra una con ilusion! jajjaj.
    Y que ganas de ver todo eso que has hecho.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué ilusión!!! Ya, ya lo quiero ver todo!! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que bien poderte leer de nuevo!!! y las etiquetas... me encantan!!! estan preciosas!!!
    Estoy deseando ver todos tus nuevos trabajos!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que contenta de volver a verte!!, me encantan tus etiquetas. Un abrazo, impaciente por ver tus nuevos trabajos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Qué alegría ver una entrada tuya. Estoy impaciente por ver tus cosillas nuevas. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. felicidades por los 3 años de vida de tu blog,me alegro que has vuelto,pasate tambien por apuntarte en mi sorteo de primavera!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todas por la bienvenida:) Un beso muy fuerte para todas!!!!!

    ResponderEliminar

cuéntame!!